Soy Jack London mordiendo un barco pirata

soy-jack-london-mordiendo-un-barco-pirata

Soy de signo perro chino,
mi canto de ladrido
es un susurro
en la muralla
de edificios.

Voz de los espejismos
y de los fantasmas.
Pluma de colmillo
que agujera la hoja.

Te he mordido dios
me has mordido
un empate en la guerra
no es un armisticio.

Algunos se hicieron uno con la autopista.
Aquellos palidecieron de ansia
otros después del huracán
vivieron un azul cautiverio.

Otros en la plétora de la carne
palidecieron de bostezos.

Pero yo sigo aquí sosegado
frente a una página vacía
levitando los signos con la pata
arrullando mi aullido con los gatos.

Te he mordido Jesús me has mordido.
Un empate en la pelea no es una tregua.

Esta mañana la dieta forzosa
despertó mi heterónomo homicida,
mordí a un perro vecino
luego me tiré en la guarnición
simulando indiferencia.

Soy Jack London mordiendo un barco pirata,
soy los perros que se afelpan en las rodillas de la noche

Responder

