palabras de un pescado

palabras de un pescado
Agua pasa por mi casa rdiente de mi corazón…

Absorta de mí tus poros son mis huellas
Lontananzas de cardo que giran hasta mi boca
Con el arco en mis pies de aleta de bagre
Piso el agua marina de tus huecos

Soy un pescado que parpadea un siglo al instante
Mi dios una cola persiguiendo a su perro de cera
Te entrego el corazón con mis manos hecho un puño
Huyendo contigo de mi hasta no encontrarnos

Agua pasa por mi casa rdiente de mis venas

¿Qué otra razón de una pecera me dices es el mundo?
Si es el atajo al acuario el universo de tus ojos
Que haciendo constelación a tu ombligo y pezones
Guían este naufragio embotellado
Junto al motor en coma de una paloma mensajera

Responder

