Mi mano la no derecha

Mi mano la no derecha
Una muchacha decía que mi mano izquierda era juguetona
Como un ambidiestro ratón que deposita su ansia en los rincones
Ella lo sabía., mi mano izquierda no es media caricia
Es un arete de carne que esconde en su guante un rose de seda
Una munición trigueña siempre cargada de mis palpitaciones
Con punta afilada para la expansión de su temperatura alta

La ausencia de mi mano izquierda no es un no aplauso por ejemplo
Su cautividad no es la de un guardameta en la banca
Sostiene la tercera mano que santigua los niños
Mi mano izquierda es un monaguillo beatificado

La otra imagen del espejo que se equivoca, es decir la humana
La derecha es la prima rebelde que muestra las nalgas detrás de la falda carmelita
Pero en la izquierda cuelga de mi brazo una cortesía errante
Saluda de mano a un seno derecho, no vota, no limpia el culo

Responder

