Mensaje en botella por naufragio V

Mensaje en botella por naufragio V
y verte volver y golpear mi puerta con ahínco
bajo un recalcitrante sol de primavera sin lluvias
furiosa como surgida de un enjambre
mis almohadas me gritan que te abra,
abro y al entrar te desmoronas al pie del edificio
como un tahúr sin el último cimiento del castillo de barajas
y yo deseando un cuchillo expansivo
que abra sus alas en mi corazón
y me diga un buenas tardes
con la mirada de un vendedor de sorteos
el diablo con sus ojos burocráticos
el mal de amores como una maqueta de muerte
en souvenir de aeropuerto

Responder

