me enoja la gente

me enoja la gente

me enoja la gente, me aburre la gente,

la evito, la divorcio, la escudriño arriba de sus campanadas de circos

por encima del hombro y detrás de sus diálogos de salitre salpicados de cartón,

repitiendo como reactores la palabra del engrane y su beso de óxido seco

que gira y llega a un punto en que es inmedible,

hace de las carreteras un ocho hasta  diseñar un infierno elíptico perfecto

donde conformistas cargan el unicel de sus bulímicas almas

tratando a toda costa de meter todo dentro de las vallas

me gustaría que fuera como la dona que describo,

que un corte le paralice el recorrido hasta callarles la boca

y todo se nombre de nuevo hasta que su ruta de abejas

se les rompa y mueran con la diabetes de su propia azúcar

Responder

