Es difícil tomar café con el padre de una chica que acabas de cogerte

Es difícil tomar café con el padre de una chica que acabas de cogerte

Eran alrededor de las dos de la mañana

yo venía saliendo de alguna borrachera

cuando me llamaste al teléfono

 

en ese entonces no tenía coche

pero conseguí una camioneta

y fui hasta tu casa

 

me pediste que fuera hasta tu cuarto,

vivías en un segundo piso,

no querías que tus papás notaran mi presencia

 

trepé por un árbol poniendo la camioneta

lo mas cerca del edificio

para apalancarme al subir

 

subí por una tubería de agua,

luego pasé por una ventana lento

con miedo a ser descubierto;

me corté con un saliente de tubería inesperada

y al llegar a tu ventana me esperabas

con tu pijama de gatitos,

cerraste la ventana y de inmediato pregunte:

-¿y como chingaos voy a bajar todo esto?

 

Te encogiste en hombros y me besaste;

te quité la pijama, te lleve a la cama

y bajo las cobijas hicimos el amor

algunos minutos

 

tu madre tocó a la puerta preguntando

por unas voces y tu jadeante le dijiste

que era la tele, te volteé para hacértelo de espaldas

y poco después te colocaste arriba

y me besaste fuertemente,

 

se escucharon pisadas en la azotea

y saltos repentinos, alcancé a voltear

y vi la sombra de un hombre por la ventana

portando un rifle de alto poder,

estaba rodeado

 

tu mamá abrió con llave la puerta

y junto a tu padre y un hombre encapuchado

nos encontraron desnudos,

tuve que alzar las manos como un delincuente

 

 

 

trataron de encender la luz

pero inesperadamente el foco se había fundido,

pedí una disculpa a los papás

tapándome con un tigre de peluche.

Me la aceptaron pero no era suficiente,

aún debía explicarles al comandante

y al grupo especial anti asalto

de la policía federal que se encontraban en la calle

 

me puse el pantalón y no encontré mis zapatos,

me coloqué tus gordas pantuflas de osos afelpados

 

al salir le expliqué apenado a siete policías lo sucedido,

ellos aún estaban furiosos,

 

de repente te asomaste por la puerta

y vieron tus grandes ojos, y tu hermosa cabellera azabache,

fue una pausa incomoda,

pero comprendieron de inmediato

en ese instinto las tonterías que los hombres

cometemos cuando una mujer mira

con esos enormes ojos

y esa boca

 

uno de los policías sonriendo,

me toco el rostro como si fuera mi padre,

y se fueron

 

subimos y tu papá hizo café,

es difícil tomar café con el padre

de una chica que acabas de cogerte

con sus pantuflas de oso puestas

2 pensamientos en “Es difícil tomar café con el padre de una chica que acabas de cogerte

Responder

