Detrás del murmullo de las aves me faltas

Sígueme en Facebook: http://www.facebook.com/#!/cesar.sanchezazueta.9
Detrás del murmullo de las aves me faltas
detrás del murmullo de las aves me faltas,
en el pequeño espacio cóncavo del silencio
donde cabe una mínima palabra
entre dientes,
el hueco mide unas cuatro
letras cubicas

ahí donde la mañana es un pezón que se asoma
y el hígado se conecta a la pluma,
y el café en mi mano, me faltas

también en el estallido al breve inicio de la tarde,
con el corsé de las nubes apretando mi mirada de gato,
y el calor humeante en la cicatriz del mundo llamada hombre
también me faltas

en la mínima idea de un beso,
en el simple respirar de unos labios ajenos,
me faltas

bajo el adoquín del sismo
donde irán a bailar nuestros coros de lágrimas,
y las plumas de yeguas detrás de los disfraces,

me faltas en los pulmones de hiedra en los cigarros,
o en la roca que extendió sus alas a la noche
para aterrizar en algún cráneo,
me faltas en la muerte, también me faltas

cuando naufrago en la botella
y los barcos de hielo me aplastan contra el piso,
me faltas en el maniquí, que cuando es mujer
resulta una estúpida ecuación matemática

te extraño ahí donde el apodo coincide con el nombre
donde camión es camión, y la lluvia agua

bajo los guantes en las uñas donde
ya todo se ha rasgado
me faltas

4 pensamientos en “Detrás del murmullo de las aves me faltas

  1. Simply wish to say your article is as astounding. The clarity in your post is simply cool and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

  2. Thanks for your personal marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you will be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will eventually come back sometime soon. I want to encourage continue your great job, have a nice day!

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

  4. I’m amazed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and interesting, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The issue is an issue that too few men and women are speaking intelligently about. I’m very happy I came across this in my hunt for something concerning this.

Responder

