La seda húmeda de tu boca

Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/#!/cesar.sanchezazueta.9
La seda húmeda de tu boca
Estando ahí vemos
Como avanza la luna poco a poco
Con su faro de moto en fuga
Anclada a una silla de plomo

Tu pecho se infla
Para flotar en este ahogo
De almas cuadripléjicas

Y tu respiración es tan fuerte
Que podrías succionar un huracán
Al inhalar el viento

La seda húmeda de tu boca
Se derrama en mi beso palpitante

Y para mis adentros deseo que apagues tu coche
Para arrancarte la ropa con mis dientes
Y ponerme los guantes de tu piel
En todo mi cuerpo

Hasta que tu sístole y diástole
En su metralla aniquilante
Se vuelvan un solo sonido

Y unamos nuestras alas
Para caer en picada
A el espacio
Y encender los cigarrillos con el sol
Y eso que no fumamos

-Cambiando de tema te extraño

Llevo tus ojos clavados
En mi pecho

Responder

