El beato y el asesino

Mira el video de este poema: http://youtu.be/v7XhCENUcb4
Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/#!/cesar.sanchezazueta.9
El beato y el asesino
Me despierto quemando las sabanas
Con mis parpados vibrantes

La cascada de violines se torció
En medio de una hermosa pesadilla
Donde una mujer se contoneaba al centro
De la eyaculación de unos santos

Y en el cielo

Los aeroplanos dibujaron
Dos rieles blandos donde corría
El sol despavorido
Como un tren flotando
En una tripa de fuego

Para fornicarse temprano
A un par de estrellas
De tetas colgantes
Sumergidas en la sombra
Eterna del espacio

Me despierto con un soplo en el alma

Con un goteo continuo
Simulando una metralleta

Una cuadrilla de dioses
Me susurran al oído

Y me parece que este sueño
Lo tuvieron los santos
Mucho antes de inmortalizarse

Es la misma Biblia
La del beato
Y la del asesino

Las mismas palabras
Los mismos pretextos

Las mismas cruces
Y a veces las mismas armas

Y lo que más me asusta

La misma sangre
Las mismas manos
El mismo corazón

Escrito en 2008

Responder

