La mujer de los ojos marrón

Mira el video de este poema: http://youtu.be/sXektG9wi48
Sígueme en Facebook http://www.facebook.com/#!/cesar.sanchezazueta.9

Anoche soñé

Que almacenaba

Una bala en mi cabeza.

Sentía un gran hoyo

En la frente

En un sucio cuarto

De hospital a plena

Luz de la tarde.

Agonizaba como una gaviota

En medio de un derrame

De crudo en la costa.

Estaba tan triste

Que dolía sonreír.

A mi lado había

Algunos conocidos

Acostados

Haciéndome compañía.

De repente

Tras la cortina de las lágrimas

Vi una extraña mujer

Llegar, tocar mi rostro

Y recostarse junto a mí.

Enseguida exigí que nadie

La tocara.

Era una hermosa morena

De ojos marrón y gordos labios

Húmedos.

Ella y su pequeño hijo

Me dijeron que me tranquilizara.

Me acerqué hasta su boca

Y bajo las sabanas la besé

Abrazando su carnoso

Cuerpo desnudo.

Al despertar solo tenia

Lagrimas en los ojos

Duré algunos minutos despierto,

Froté mi frente algunos segundos

Bebí agua y volví a dormir.

Responder

