El poeta tampoco soy yo


Hay un poeta que me está

Doblando las rodillas.

Su boca es del material

De las espinas

Entra por mis poros

Y besa con su lengua

Mis entrañas

Luego,

Un brusco diástole le entrega

Mi corazón en sus manos

Y el lo amamanta

Con sus pechos de seda.

En ese instante

Mi mente no lubrica

Una suma, ni una resta.

Soy tan tonto

Que me alburean

Los grillos

Con su canto,

Mi alma no está en tierra

Sino buscando

En la garganta de los dioses

Inertes

Sus piedras filosofales.

Responder

